viernes, 28 de junio de 2013

Nuevas Historias.




Hola amigos como les va espero que se la estén pasando de maravilla y mas ahora que se acercan las vacaciones  y podrán desquitar todas esas semanas y meses de frustración y  trabajo al cual nos enfrentamos día a día y con gusto podemos decir que ahora tenemos un mes y medio de merecido descanso.

y ¿ que hay para hoy en esta su pagina? se preguntaran algunos y otros simplemente no tendrán interés alguno por  saberlo ( en su mayoria ) hace tiempo y mucho tiempo para ser sincero tenia el deseo de hacer historietas lamentablemente por el trabajo es un poco difícil ya que el tiempo libre es muy poco y la verdad lo he destinado a otras actividades como la novia , los amigos el fútbol , la novia , salir a pasear al perro , limpiar el cuarto , la novia , salir de viaje , jugar videojuegos , la super novia.  pero ya estoy de vuelta con nuevos proyectos y en realidad son proyectos muy viejos puesto que muchos  de ellos los escribí en la epoca de la secundaria y el bachillerato es momento de retomarlas.



¿ que tenemos para ya?

una historieta al cual hasta hoy bauticé como bipolar aunque aun estoy pensando en un mejor titulo si alguien gusta cooperar con un mejor titulo sera bienvenida la propuesta esta historieta es una mezcla de super heroe , personas comunes y basadas en acontecimientos de la vida que nos ocurren día a día ( evidentemente mezcladas con la ficción)  es la vida de un par de niños y adolescentes que se dan cuenta que en su mundo están sucediendo situaciones un poco raras y fuera de lo común incluso algunas personas están haciendo cosas muy extrañas por lo cual nuestros personajes buscan una explicación a dicho problema pero antes de saber las respuestas se van a enfrentar a sus peores pesadillas.


con un poco de humor y risa y una mezcla de ironías e inocencia es como se desarrolla esta historia en la cual espero nos acompañen e iremos subiendo aquí y en devianart :) esperemos nos acompañen en esta nueva aventura.

un saludo de su amigo y anfitrión Emilio Musso









No hay comentarios:

Publicar un comentario