Una historia digna de contar y sucedió hace mucho, mucho tiempo un día que estaba muy feliz dibujando cuando de repente escuche un grito de enojo que decían !Emilioooooooo! asustado fui a buscar la razón de dichos gritos y cual sería mi sorpresa al ver que Cofi se había comido y destrozado la mayor parte de plantas y fue cuando me puse a pensar -valla ahora me van a cobrar las plantas a mi y aparte a juntar todo este tiradero.


EPILOGO
Yo: bueno en realidad no fue un final tan feliz porque tuve que reponer todas las plantitas que mi perrita destrozó y limpiar todo este tiradero y de paso comprar cosas nuevas y quedarme sin dinero para jugar maquinitas.
Cofi : No recibió un castigo tan severo por su acción , solamente fue obligada a bañarse ( cosa que no le gusta) y ese día no le compramos carnita para perros ya que tuve que descontar ese tipo de alimentos de su presupuesto
Mamá: se quedo sin plantas pero aprendió algo muy bonito....un perrito podrá destrozar tus cortinas , tus plantas , hacerse popis en la casa , y podrán romper los sillones pero nunca tu corazón :) ........después de decirle eso a mi mamá me puso a reparar esos daños de los cuales tampoco se había percatado.
![]() |
Ella es fue la culpable. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario