martes, 4 de junio de 2013

EL DIARIO DE UN PERRO- PERRITO COME PLANTAS


Una historia digna de contar y sucedió hace mucho, mucho tiempo un día que estaba muy feliz dibujando cuando de repente escuche un grito de enojo que decían !Emilioooooooo! asustado fui a buscar la razón de dichos gritos y cual sería mi sorpresa al ver que Cofi se había comido y destrozado la mayor parte de plantas y fue cuando me puse a pensar -valla ahora me van a cobrar las plantas a mi y aparte a juntar todo este tiradero. 


ya que resultaba algo impresionante como en cuestión de segundos ya no tenia plantas  ya todas habían sido destrozadas , me puse a pensar que esto no podía quedar impune no quedaba de otra mas que castigar a la culpable de todos estos destrozos , fue así que muy enojados mi madre y yo  nos dispusimos a buscar a la culpable  cuando de repente la encontramos allí abajo de la mesa viendonos con unos ojos de ternura y piedad  pense que no dejaria que eso me convenciera para no castigarle y cuando estaba apunto de gritarle y regañarle  cual seria mi sorpresa al ver que arriba de la mesa  había una nota escrita por Cofi quien se retractaba de lo que había echo y bueno  pensé ¿que acaso los perros no se arrepentirán de sus acciones? fue así como con una sonrisa lo tomamos y este cuento tuvo un final feliz.


EPILOGO

Yo: bueno en realidad no fue un final tan feliz  porque tuve que reponer todas las plantitas que mi perrita destrozó y limpiar todo este tiradero y de paso comprar cosas nuevas y quedarme sin dinero para jugar maquinitas.

Cofi : No recibió un castigo tan severo por su acción , solamente fue obligada a bañarse ( cosa que no le gusta)   y ese día no le compramos carnita para perros ya que tuve que descontar ese tipo de alimentos de su presupuesto

Mamá: se quedo sin plantas pero aprendió algo muy bonito....un perrito podrá destrozar tus cortinas  , tus plantas , hacerse popis en la casa , y podrán romper los sillones pero nunca tu corazón :) ........después de decirle eso a mi mamá me puso a reparar esos daños de los cuales tampoco se había percatado.

Ella es fue la culpable.





No hay comentarios:

Publicar un comentario