sábado, 18 de mayo de 2013

MARES - ANDA Y DILE VIDEOCLIP


Hace muchos años remontándome a aquel lejano 2004 cuando aun estudiaba la secundaria me recuerdo que todas las mañanas me levantaba a las 5:30 a.m para ir a la secundaria  cada mañana sin saber el autor , cantante o grupo le escuchaba y me alegraba mucho el mis mañanas ademas de que  me recordaba en aquel entonces a "Adriana " mi amor platónico.

Pasaban los años y esta melodía seguía sonando una y otra vez caT.V azteca cada madrugada , pero nunca logré saber en su momento quien era esa muchacha con voz bonita  ya al pasar de los años buscando información me descubrí que el nombre de la cantante era "Mares" una cantante de TV Azteca quien  en algún tiempo salia en los escenarios para deleitarnos con sus melodías en programas como "Una tras otra"  de Paco Stanley y Mayito y en algún que otro programa , después simplemente desapareció de el stage  y solo sonaban sus canciones en esas frias mañanas  y después nada se volvió a saber de ella  desaparecio como si se la hubiera comido la tierra y de lo poco que supe en algún momento es que compartía escenarios en diferentes eventos  con un grupo llamado carrera ( supongo que en honor a su fundador llamado Gilberto Carrera) y funcionados eran conocidos como Carrera y Mares pero ya es historia y es una lastima por que esta mujer tiene una voz hermosa .

He de decir que esta es una de mis canciones favoritas de toda la vida pues aunque es una melodía  bastante corta la verdad es que tiene algo de nostalgia y a la vez me transporta al presente pues en momentos de soledad no podía evitar escucharle y recordar aquellos amores que nos dejan marcados y bueno simplemente aquí he echo un pequeño videoclip ( tomando de escenas de otro que había diseñado).

Agregando un dato extra que me enteré en estos días(12-08-2013) por un contacto conocido de la cantante me dijo que Mares hace un par de años se caso y se fue a vivir a Europa , lo cual significa que simplemente se alejó de los escenarios o tal vez esta en Europa tratando de triunfar bajo otro nombre , quien sabe cual sea la verdad.

Igual yo no puedo negar que me trae nostalgia recordar esas mañanas cuando prendía la television y me arreglaba para irme a la escuela y al escuchar " anda y dile " no podía dejar de pensar en Adriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario