martes, 9 de julio de 2013

Hace un año




Lo escribí hoy exactamente hace un año....


Y colorin colorado este cuento se a acabado y al fin pude enfrentar sin temor el juicio final y salí victorioso por fin mi capa y espada me llevaron a vencer aquellos muros que no podía vencer , al fin mi capa y espada me han llevado a enfrentar mis miedos y a enfrentar una parte de mi vida..

La verdad que siempre me he puesto a pensar lo dura que suele ser la vida y lo difícil, ahora me pongo a recordar cuando era un niño que apenas iniciaba el camino de la vida hacia una meta , algo que vi imposible algo difícil , algo que nunca soñé y el haber por fin logrado un titulo es un paso gigante para mi….jamás lo vi llegar , me siento tan orgulloso de mi , tan emocionado de haber logrado lo que con tanto anhelo había esperado durante estos años.

Tal vez muchas de las cosas que soñaba de niño no salieron como pensé y hasta el dia de hoy algunas sigo sin poder lograr pero siempre he creído que para logar cualquier meta hay que seguir sin importar las veces que nos demos de golpes contra el suelo hice el intento tantas veces y me equivoque tantas veces pero creo que al final de todos esos errores aprendí y al final conseguí de tantas caídas mi objetivo al fin pude volar creo que mi terquedad es la que me llevo hasta el fin de esta etapa , me siento orgulloso de saber que pude hacer lo que me propuse.

Estoy tan agradecido con dios , con la vida , con mi familia que siempre me apoyan , con mi amigos que también están allí compartiendo la vida y que van por el camino….con todas las personas que durante mi travesía estuvieron allí… a mis pequeños alumnos quienes por ellos fue posible realizar mi trabajo y una persona muy especial que es mi mamá quien fue el principal motor que me movió a nunca bajar los brazos pese a que muchas veces sentí caer por la cornisa…gracias a ti por todo y gracias a ti ya tengo mi titulo 

Tal vez mi sueño de anoche no fue ninguna casualidad , tal vez brincar alto significa que esta en uno mismo brincar los obstáculos a pesar de que tengamos miedo…tal vez mi sueño significó mas que una manifestación del subconsciente.


http://www.youtube.com/watch?v=GIFfOhbk-NA
CUANDO SEA GRANDE


TODO SE PUEDE LOGRAR CON UNA MENTE EDUCADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario