jueves, 11 de julio de 2013

VAGOS RECUERDOS



ya han pasado unos días desde que estos pequeñines se graduaron y la verdad es que no dejo de sentirme orgulloso de verlos salir , fueron mi primera experiencia  frente a un grupo  y el verlos irse es algo que me pone triste aunque cabe decir que esto es parte de la vida el tener que abandonar el nido para llegar a otros lugares algunas veces al dormir sueño que estoy con mi grupo , algunas veces se me hace tarde  , otras veces estoy explicando una clase , en otras estoy jugando al fútbol con ellos y otras solo recuerdo que estoy en la escuela.

Recuerdos que nunca volverán , aun cierro los ojos y lo recuerdo como si fuera ayer ,  aun cuando ya pasó mas de un año , Anelsy , José , Diego , Diana Centeno , Pedro , Sammy  , Jessica , Fernanda , Hector ,  Mauricio y podria mencionarlos a cada uno de ustedes por que aun les recuerdo y les recordare no solo por que fuerón mi primer grupo si no  porque  no dejo de pensar en que tal vez nunca mas pueda tener la cercanía que como un pasante  tuve con ustedes .

No es un adiós si no un hasta pronto que cumplan las metas y sueños que hoy tienen en la vida que cuando sean grandes como alguna vez dijimos cumplan esas metas y sueños que hoy tienen nunca lo olviden.


No hay comentarios:

Publicar un comentario