martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ AÑO NUEVO 2014



Si la vida te da razones para sonreír y vivir , si la vida te da 5 razones para aguantar y hay 5 caminos para seguir siempre hay un mañana.

El tiempo es un maestro de la vida y por eso quiero conservar el tiempo en mi memoria ,porque el día de hoy mañana se convertirá en pasado y ese pasado jamás volverá.

Un año mas , tiempo que sigues tu marcha , calendario que borras el tiempo de ayer y el presente de hoy.

El tiempo jamás volverá y solo quedará en un recuerdo que quiero conservar en mi mente y corazón.

Todo lo bueno y lo malo , la dicha y desdicha , las victorias y derrotas son parte de saber que estas vivo y el solo saber que amaneces y terminas un día es razón suficiente para sentir la dicha de sentir que la vida es una oportunidad de comenzar de nuevo 

Feliz año a todos y a todas las personas que han estado conmigo directa o indirectamente en las malas , en las regulare y en las buenas , pues a fin de cuentas que es la vida sin tener con quien compartirla fugazmente o eternamente.

Gracias a la vida por las cosas buenas que tengo y las que no tengo , por darme lo que merezco y hasta mas de lo que debería  vida grata que todo te debo y poder estar un año mas es este mundo es algo que no tiene precio alguno.

Feliz año 2014 que se la pasen de lo lindo , un abrazo y un beso para todos.

y como dice Alex Lora "No hagan nada malo que no hiciera yo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario