jueves, 5 de diciembre de 2013

Sorteo mundialista Brasil 2014-posibilidades-

Hola chicos ¿cómo están todos? espero que anden de maravilla , y aunque estaba pensando en escribir sobre este tema del sorteo de  una forma mas profunda  la realidad es que mis actividades laborales no me permitieron trabajar mas a fondo para dedicarle tiempo a este articulo , sin embargo como estamos a partir del momento que estoy escribiendo esto ( 1:00 a.m -6/12/13)  me puse a pensar que este tema del sortero a fin de cuentas tiene muchas posibilidades de darle a nuestra selección enfrentamientos desde los mas difíciles hasta los mas fáciles ,  pues creo que nadie quiere enfrentar el grupo "A" con Brasil pues la realidad es que prácticamente ellos están en la segunda ronda y como buenos anfitriones la han de pasar caminando , pero por otro lado esta el grupo de Suiza y Bélgica  selecciones que por sus buenas actuaciones son cabezas de grupo y  que todos los equipos que no tienen la dicha fortuna quieren enfrentar ( pues en teoría parecen mas accesibles de vencer).



Indepedientemente de lo que podamos pensar   revisando la página http://especiales.latercera.com/brasil2014/simulador/index.html en ella encontramos un simulador del sorteo y como soy una persona que le gusta ser analítica y ver que sucedía realicé un aproximado de 10 veces el sorteo para ver que rivales se repetían mas o que grupo le tocaba a México ( perdón que de por sobreentendido que hablamos de la selección de México pero por si alguien no sabía soy Méxicano y obviamente me interesa mi equipo representante y era importante no hablar de el  ) y como resultado me puse a pensar que sería muy tedioso poner todos los resultados aquí ( mejor intentarlo ustedes mismos entrando al link que les dí ) para buena o mala suerte estos fueron los resultados con los grupos y rivales que mas se repiten ( o similares)

y para buena suerte en el grupo fácil  o por así decirlo , ya que al menos no tocan equipos potencia   e incluso Bosnia es debutante ,la realidad es que este grupo yo  lo  había escuchado en estos días en televisa deportes y en alguna pagina ( que no recuerdo el link) donde se habla que este grupo ya se había dado en los ensayos de la FIFA ( y por cierto que tienen un reglamento en cuanto a que equipos se pueden enfrentar y cuales no)

Para suerte de México este podría ser un buen panorama  para tener al menos mas posibilidad de continuar en siguiente ronda.

Por otro lado me puse a hacer otros intentos y entre los grupos mas difíciles que me tocaron ( con la mala suerte de que la actual campeona  tenia la dicha de enfrentarnos)  pues este fue el panorama que encontré y no es nada alentador ademas de que nos acompañan Camerún e Inglaterra.

La verdad a fin de cuentas son solo posibilidades y buena suerte para todas las selecciones ojalá que a México no le toque bailar con las mas fea , vamos a ver que  suerte corremos mientras tanto sigamos esperando unas horas mas y a fin de cuentas es un sorteo y cualquier cosa puede suceder y por eso esperamos tener un poco de suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario