lunes, 1 de abril de 2013

MARIO BROS PIRATA


La piratería en los videojuegos es un tema tan antiguo que si hiciéramos un listado de todos los juegos que pasaron por las manos de aquellos que retaron a nintendo sin duda alguna tendríamos bastante de que hablar .


El día de hoy por mera casualidad mientras paseaba por el tianguis de mi colonia me encontré con un pequeño puestesito de aparatos electrónicos en el cual venden diversa clase de productos chinos y cabe decir que son aparatos que al parecer no se lograron vender y llevan años esperando a que algún indigente compre alguno de ellos y para variar Musso encontró algo que le llamo la atención ...un pequeño juego de famicom que decía Mario 7 in 1 ¡wow!  que gran oportunidad 7 juegos de Mario



Foto: Y seguimos perdiendo
Cual seria mi sorpresa al ver que era un engaño ( de antemano yo lo sabia jeje ) y es que para empezar en la "NES" solo hubo pocos juegos exclusivos de Mario bros y segundo era imposible que nintendo  tuviera una idea tan loca como para incluir tantos juegos en un cartucho ya que no convenía en el aspecto económico.

valla sorpresa que me llevé ya que esperaba juegos repetidos o cuando menos versiones alteradas y si que me termine sorprendiendo ya que eran versiones de otros juegos de NES  pero modificados para que el personaje principal forzadamente fuera Mario bros.

La verdad que aunque los juegos en si son divertidos especialmente el Islander y Tiny Toons  francamente que estos juegos caen en el ridículo  a tal medida que solo se encargaron de darle la apariencia  y se olvidaron de modificar la historia o los personajes para que tuvieran algo de descencia , la pirateria china buscaba una forma de hacer vender sus productos de una forma barata y llamativa y valla que seguro en su momento si se fueron muchos con la finta.

En conclusión puedo decir que aunque la pirateria a veces nos sorprenda en otras ocasiones decepciona digo no me quejo puesto que tengo nuevos juegos para variar pero la verdad es que son un poco ridículos y mal creados pero bueno ese es el pequeño precio,  bien dice ese adagio que lo barato sale caro.


ESTE ES EL JUEGO DE ISLANDER 2 PERO AHORA ES MARIO BROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario