viernes, 26 de abril de 2013

RECORDANDO EL PASADO

Chacha la enemiga number one de Musso

Cuando era pequeño y recién comenzaba  dibujar por mi propia cuenta no tenia ni idea de por donde o como empezar a hacer lo que me gusta... al principio como toda persona me ponía a calcar y copiar los dibujos pero con el paso del tiempo aprendi que lo que contaba no era el calcar un dibujo y ya...era darle personalidad y no tenia idea de por donde empezar.

Un día cualquiera dentro del salon de clases  me ponia a dibujar monitos de todo tipo , hasta que de golpe y sin previo aviso  resibi un regaño de una mujer y cuando voltee a ver aun le recuerdo ese rostro de enojo y frustracion por que no le estaba escuchando a esa mujer le podía describir  con una palabra   "mi nemesis "aun le recuerdo a "ella" una mujer que me hacia la vida imposible ya que era una persona muy ordenada , toda una líder  con un carácter muy explosivo y en cambio yo era todo lo contrario un rebelde , un loco ,un desordenado y recuerdo que por esas cuestiones chocábamos hasta que un día sin mas ni mas me la hizo y por su causa me corrieron del equipo de trabajo ( cabe decir que yo tenia la culpa por molestarle y decir tonterías para hacerle enojar). lo cual le dio molestia y me acusaron con el profesor de clases.

Así fue mi salida del equipo y tuve que hacerlo solo , pero eso no podía quedarse así , entonces se me ocurrio por mera protesta mientras dibujaba en mi libreta el caricaturisarle y para ese momento me recuerdo que  leía a Mafalda y simplemente por hacer la maldad se me ocurrio parodiar a uno de esos personajes pero basándome en las características de mi enemiga a lo cual finalicé con un raro dibujo , después sin mas ni mas colgué mi dibujo en el pizarron de clases  y ¡fua!  fue tan satisfactorio escuchar la risa de todo el mundo quien me felicitaban por tan graciosa caricatura ( bueno no creo que a mi compañera le pareciera gracioso) pero allí después de tan penosa actuación mía me dedique a dibujar a mis compañeros y hacer historietitas basadas en ellos ( y claro que mi rival aparecía en ellas como el malo de dicha historia)  y fuera de todo a partir de ese momento me di cuenta que había encontrado un estilo el cual despues con el paso de los años trataría y hasta hoy trato de perfeccionar.

Es decir que parte de mis vivencias son las que formaron mi estilo y mis animos de seguir aprendiendo y ya no para perjudicar a alguien sino por el contrario simplemente por el deseo de hacer algo que me gusta y que puedo compartir a los demás para alegrarles el dia .

y bueno que mas podria decir simplemente quise volver al pasado y la verdad  esta fue  una pequeña historia para adornar el dibujo  y simplemente platicar algo de lo que este dibujin me trajo a la memoria y de pasó pedir una disculpa pública y decirte a ti amiga que si un día ves este blog y este dibujo me disculpes por haber sido tan bobo y buscar la forma de hacerte enojar era un niño inmaduro y simplemente no sabia medir mis actos , pero bueno supongo que son las cosas del pasado que nos hacen aprender para no repetir esas cosas de las cuales uno después se avergüenza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario